Carlos Martín, presidente del equipo mexicano del Atlas, visitó a los directivos del América, equipo en el que milita el delantero ecuatoriano Christian “El chucho” Benítez, para conversar sobre un posible préstamo de jugadores para la próxima temporada.

 

Hay dos delanteros que le interesan al zorro y son Christian Benítez y Vicente Matías Vuoso, el detalle, es que los Rojinegros tienen corto el presupuesto por lo que buscan negociar un posible préstamo por un año, así lo menciona mediotiempo.com

 

“Estuve platicando con la gente de América, me mostraron toda la lista de transferibles, hay jugadores que nos interesan, pero no será fácil por el tema económico”. En dicha reunión, la gente de las Águilas mostró interés por un jugador de los Rojinegros y que puede ser moneda de cambio o en algo puede ayudar en la negociación.

 

“Ellos están interesados en un jugador nuestro, pero tenemos que platicarlo con nuestro técnico y ver si es viable la negociación. Lo que queremos es no equivocarnos, porque nos estamos jugando todo el próximo torneo”, acotó el dirigente de Atlas.

 

Christian Benítez, está siendo pretendido por varios equipos mexicanos, luego que los principales directivos de las águilas, dieron a conocer que todos sus jugadores son transferibles, esta decisión la tomaron por la pésima  campaña de la historia del América.

PlanetBOX - Compra en USA Recibe en Ecuador