Barcelona presentó a sus 5 nuevas incorporaciones para el campeonato ecuatoriano de futbol 2012

El defensor de 23 años de edad, Frickson Erazo, el goleador del recién terminado campeonato ecuatoriano de futbol Narciso Mina, el volante Michael Jackson Quiñones, el delantero José Ayoví, y el golero Damián Lanza, son las primeras nuevas incorporaciones del ídolo astillero.

A través de su página oficial Barcelonasc.com.ec, la directiva torera mediante un llamativo video, dieron a conocer a las nuevas figuras del Barcelona 2012, refuerzos con los que aspiraran alcanzar el título de campeón de la próxima temporada del fútbol ecuatoriano.

 

Sin duda alguna, este es el mejor regalo para la hinchada amarrilla que desde hace muchos años no disfruta de un campeonato, y pero aun de un torneo internacional.

 

El defensor Frickson Erazo, se siente muy feliz de jugar en el equipo que siempre quiso estar: “Ahora estoy en el equipo que siempre soñé estar, voy a dar todo para conseguir el campeonato que tanto quiere esta gran hinchada” manifestó.

 

Por su parte el Narciso Mina expresó: “Mi compromiso con todos los barcelonistas es entregarme por completo, porque ya es tiempo que Barcelona logre cosas importantes,  esperamos que el 2012 seas un año de bendiciones para todos nosotros y que a base de trabajo podamos conseguir el campeonato”

Los dirigentes toreros junto con Luis Zubeldia, intentan armar un equipo fuerte y competitivo, con el que aspirar terminar la mala racha que ha venido acompañando al equipo del astillero desde 1997, año en el que obtuvo su último título nacional.

PlanetBOX - Compra en USA Recibe en Ecuador