Edgardo Bauza concentrado en el partido ante Macará, baja de las nubes a los hinchas deben jugar antes de que se sumen los puntos.

 

En rueda de prensa el estratega de Liga de Quito, Edgardo Bauza, habló del partido que tendrá el fin de semana ante Macará, descartó a Fernando Hidalgo y  en duda está Carlos Garcés para el domingo, no así Enrique Vera y Carlos Feraud que están listos para actuar.

 

En cuanto al rival, mencionó que Macará ha tenido una campaña irregular por lo que será un partido duro, tomando en cuenta también que los ambateños juegan ante su gente, eso hace pensar que Liga deberá esforzarse mucho para ganar en el Bellavista.

 

“Una cosa es pensar lo que nos conviene y otra pensar en lo que puede llegar a pasar, por eso estamos avocados a lo que debemos hacer nosotros. Hemos escuchado que los 6 puntos están asegurados, pero sabemos que primero hay que jugarlo, esos comentarios son equivocados”, afirmó Bauza.

 

Sabe que están recién a mitad de la primera etapa y que falta mucho por delante, sin embargo indicó que si quieren tratar de alcanzar al puntero Emelec, deberán seguir sumando de a tres.

 

Sabe que la parte anímica es importante cuando se gana y más cuando es a un rival importante, como el domingo anterior ante Barcelona, donde se mostraron sólidos y eso es lo que deben mantener para seguir mejorando.

 

“Desde lo anímico siempre es bueno ganar y más cuando son rivales importantes, el equipo ha sido sólido, pero nos falta mejorar en el aspecto ofensivo, donde buscamos variantes. Si mantenemos esa solides y mejoramos la efectividad, ele quipo se posesionara en una situación mucho mejor”, comentó Bauza.

 

Sabe que tanto Liga como Macará tendrán presión en el partido, Macará por que debe ganar en casa y Liga porque al ser un equipo grande siempre tiene la obligación de ganar y de eso se están dando cuenta los jugadores que llegaron en esta temporada.

 

“En cuanto a presión tiene la misma presión de Liga, porque tenemos toda la obligación de salir a ganar domingo a domingo, los jugadores que recién llegaron se han dado cuenta de eso”, indicó el timonel albo.

 

Para finalizar le consultaron sobre la continuidad de Pablo Vitti, a lo que el “Patón” respondió que por el momento no hablará porque la primera etapa está en la mitad y no es momento para referirse al tema aún.

Escuche el audio

 

PlanetBOX - Compra en USA Recibe en Ecuador