Esteban Paz señaló que Liga quiere retener a Pablo Vitti, pero todo será cuestión del diálogo que tendrá Edgardo Bauza con el jugador.

 

Esteban Paz en diálogo con Stalin Cobeña de La Deportiva, señaló que el deseo de Liga de Quito es que Pablo Vitti continúe en el club, la búsqueda de un delantero y por otro lado señaló que no le ha gustado algunas declaraciones de Caros Tenorio.

 

“Hemos conversado con Edgardo, el jugador ha ido de menos a más, un semestre que no fue bueno el año pasado, pero el de Liga tampoco fue bueno. Creo que si es que Edgardo convence al jugador, quedamos que va a conversar con él, para ver sus perspectivas”, afirmó Paz.

 

Comentó que Vitti es un jugador que ya está con ritmo, que está adaptado a Liga, a la ciudad que mostró un gran nivel ante Barcelona, pero que la decisión de su continuidad pasará por el cuerpo técnico y después la directiva hablar del tema económico.

 

En cuanto a la posibilidad de contratar un delantero a mitad de temporada, dijo que lo están analizando y que ese jugador puede ser nacional o extranjero. “Lo que hemos dicho la posibilidad de traer un jugador, se puede dar con un jugador nacional o un jugador extranjero”.

 

Paz se mostró un tanto molesto con Carlos Tenorio, pues menciona que el jugador debe reconocer que se equivocó al no haberse quedado en Liga, además que haya mencionado que el regresar a Liga es una posibilidad y que también está escuchando ofertas de otros equipos.

 

“Él (Carlos Tenorio) lo que dice es Liga es una posibilidad, una oportunidad, me gustaría ver lo de Liga porque ahí nací, pero también estoy hablando con otros equipos, veamos quien me da más tranquilidad, quien me da la tranquilidad de retornar en las mejores condiciones. No estoy cerrando las puertas para Carlos, pero no me gusta la forma en que se comunica”, zanjó el directivo albo.

 

Para finalizar Paz mencionó que esta concentrado y expectante de que el equipo le regrese esa confianza que tenía y que antes de pensar en que el plantel pele por el primer lugar, le preocupa que engranen las piezas y que el funcionamiento mejore.

 

“Estoy concentrado y expectante ara que este equipo me devuelva la confianza, la seguridad, que el equipo empiece e conectarse mejor entre líneas, antes de pensar en llegar al primer lugar. Mientras no encontremos estar en la onda alta no podemos pensar en el primer lugar”, concluyó.

Escuche el audio

 

PlanetBOX - Compra en USA Recibe en Ecuador