El espigado zaguero central tendrá aproximadamente 15 días fuera de las canchas.


Finalmente el diagnóstico que muchos esperaban parece llegar a su clímax, Jairo Campos que esta tarde se sumó al seleccionado absoluto para ser evaluado por el cuerpo médico de la TRI que encabeza el doctor Patricio Maldonado, recibió los resultados de los exámenes que se le efectuaron en una clínica privada de la capital, las noticias no son del todo alentadoras, en diálogo exclusivo con nuestro compañero Stalin Cobeña de la Deportiva 99.3 el médico de la tricolor dio a conocer  la lamentable información de la lesión de Jairo Campos, quien abandonará la concentración ecuatoriano este viernes.

 

Stalin Cobeña que pudo mantener el diálogo directo Patricio Maldonado, aseguró que el doctor del cuerpo médico de la TRI le confirmó que Jairo Campos dejaría la concentración del combinado patrio el día de mañana, tras padecer de una lesión del tendón de aquiles que lo desafectaría y lo convertiría en otra de la bajas sensible para la doble jornada de eliminatorias sudamericanas, primero ante Chile y posteriormente ante Venezuela.

 

El zaguero central del Barcelona tendrá aproximadamente 15 días de para. Jairo Campo se une a otra de las bajas por suspensión de Antonio Valencia quien pro acumulación de tarjetas amarillas se perderá el cotejo ante los araucanos pero si podrá estar para medir a Venezuela. Solo resta conocer si Reinaldo Rueda llamará a un nuevo elemento a la tricolor o se quedará con los 23 hombres que fueron citados el pasado lunes.

 

PlanetBOX - Compra en USA Recibe en Ecuador