El ariete ecuatoriano al igual que el resto del grupo trabajan en la parte física.


Tijuana ya se encuentra en las playas de Mazatlán, el objetivo del cuadro fronterizo  es consolidarse como uno de los grandes equipos del fútbol mexicano, que de pelea por ostentar el título de la Liga MX y para ello como parte de trabajos de la pretemporada se han enfocado en realizar tareas de fuerza y resistencia para afianzar al grupo.

 

Liderados por su técnico Antonio Mohamed, los Xolos se entrenaron en el puerto de Sinaloa, donde se mantendrán hasta el 24 de junio. La idea es que el equipo se fortalezca en la parte física, para posteriormente entrar a la parte futbolística, para ello y cona l intención de suavizar al equipo se ha planificado una serie de cotejos amistosos, ante el Dorados de Sinaloa, América y Cruz Azul.

 

Fidel Martínez ex jugador del Deportivo Quito y que hace pocos días se sumó a la plantilla de los Xolos, trabaja con normalidad. La idea del delantero al igual que la de todo el plantel es consolidar al que va a mejorar las presentaciones  desde que tuvieron su debut en la liga mexicana. En el 2011 el equipo militó en la primera división del fútbol azteca y dejó sentadas las bases para al año siguiente clasificar a la liguilla final, donde fue  eliminado por el subcampeón Monterrey.

 

Ahora el objetivo a corto plazo es otro, pues los Xolos quieren bañarse en gloria en la Liga MX y cuentan con el material necesario para conseguir su objetivo. El debut oficial en la liga local lo realizarán el próximo 20 de julio en el Estadio Caliente cuando reciban al Puebla.

 

PlanetBOX - Compra en USA Recibe en Ecuador