Gran actuación de Suárez en el primer tiempo, W. Ayoví ingresó en el complemento.

 

Santos Laguna recibía a Monterrey en Torreón, un partido vibrante por el accionar de los dos equipo en las últimas fechas y así lo demostraron en la cancha en un partido muy vistoso, pero al final terminaron dividiendo honores. Este era el primer duelo de ecuatorianos en la fecha 7 de México, se enfrentaron Cristian Suárez y Walter Ayoví, el primero jugó de titular y el segundo entró en el complemento.

 

El partido inicio muy atractivo, sobre todo por parte del dueño de casa, que por medio de Cristian Suárez y Oribe Peralta, complicaban a la zaga del Monterrey. El ecuatoriano desde el inició complico a la zaga visitante al minuto 4 desbordó por la banda y sacó un centro, que desdió el golero Orozco.

 

Santos seguía atacando por medio de Ludueña, Peralta y Quinteros, pero no llegaba con precisión. Al minuto 20 otra vez apareció el “Chivo” Suárez, ahora en una jugada personal, sacó el bombazo, pero este se estrelló en el poste. A minuto seguido, otra vez en jugada personal, se sacó a dos defensas y cuando se disponía a patear se le fue el balón.

 

Los rayados recién reaccionaron al minuto 26, cuando el argentino César Delgado metió un centro al área y el golero Sánchez no logró controlar, pero no había nadie para aprovechar el error del guardameta.

 

El partido se volvía interesante a minuto seguido De Nigris en el área sacó un remate, pero este se fue muy desviado, ahora el que se salvaba era Santos.  El partido se tornaba de ida y vuelta, pero el que mas se acercaba era el cuadro de la “Comarca”.

 

Un Cristian Suárez muy activo en el primer tiempo, creó muchas ocasiones de peligro, pero lastimosamente ninguna la pudo capitalizar en gol, el encuentro terminó 0-0 en los primeros 45 minutos.

 

El complemento empezó con la misma tonalidad de parte de Santos, volcado al ataque. Pero al minuto 51, Oswaldo Sánchez derribó en el área a Delgado y el juez marcó el penal a favor de la visita.

 

El encargado de ejecutar fue Luis Pérez, su disparo fue al medio y Oswaldo Sánchez se reivindica atajándole el penal, pero en el rebote, apareció el mismo Pérez para de cabeza mandar el balón al fondo y marcando el primero para la visita.

 

Con este resultado concluyeron las acciones del partido donde Santos Laguna y Monterrey empataron a 1 gol por bando. Los ecuatorianos Cristian Suárez y Walter Ayoví estuvieron en cancha.

 

El “Chivo” tuvo una excelente primera parte del partido, donde desbordó y causo peligro en el área de Monterrey, inclusive estuvo a punto de anotar, pero en el segundo tiempo se apago ese juego que demostró. Por su parte Walter Ayoví ingreso al minuto 62 del complemento, a darle mayor equilibrio en mitad de cancha a los Rayados.

 

ALINEACIONES:

 

Santos Laguna:

Oswaldo Sánchez, Iván Estrada, Aaron Galindo, César Ibañez, Felipe Baloy, Marc Crosas, Daniel Ludueña, Cristian Suárez, Rodolfo Salinas, Darwin Quintero y Oribe Peralta.

 

Monterrey:

Jonathan Orozco, Severo Meza, Darvin Chávez, José María Basanta, Hiram Mier, Luis Pérez, Ángel Reyna, Jesús Zavala, Neri Cardozo, Aldo de Nigris y César Delgado.

 

PlanetBOX - Compra en USA Recibe en Ecuador