El partido más atractivo de la décimo sexta fecha del campeonato ecuatoriano de futbol lo protagonizan Barcelona y Liga de Quito, que se enfrentan este miércoles 26 de octubre en el estadio Monumental de la ciudad de Guayaquil, a las 19h30.

 

El Ídolo del Ecuador que se encuentra en el segundo lugar de la tabla con  28 puntos, 5 puntos por detrás de Deportivo Quito, confían en que Independiente de la sorpresa en el Atahualpa, y venza a los chullas, de esta manera los toreros de vencer al Rey de Copas, se acercarían al puntero y acortaría la ventaja que tienen los chullas a tan solo 2 puntos.

 

Este partido es muy importante para las aspiraciones del cuadro torero de disputar la final de la Copa Credife, por lo que los directivos confían en que la hinchada amarilla acompañe a Barcelona y llenen el estadio, para apoyar al equipo del astillero.

 

Los precios que ha dispuesto las directiva amarrilla para este encuentro son los siguientes:

 

General               USD       5,00

Preferencia       UDS       8,00

Tribuna                UDS       9,00

Palco 1-5-6-8     USD       12,00

Palco 2-3-4-7     USD       15,00

Suite                    USD       10,00

 

Las entradas saldrán a la venta desde hoy martes, en las taquillas del Estadio Modelo y Monumental desde las 9h00 hasta las 17h00, mientras que el miércoles atenderán desde las 9h00 hasta la hora del partido.

 

PlanetBOX - Compra en USA Recibe en Ecuador